Talleres
De teatro, para empresas, de desdramatización
Técnica de Jacques Lecoq.
DESDRAMATIZACIÓN
El arte dramático nació de la necesidad del ser humano de entender el mundo, de asimilarlo saludablemente, y de encontrar los recursos que le permitieran evolucionar y sobrevivir. En su origen el teatro tuvo una función social, resolviendo los conflictos entre los miembros de la tribu; terapéutica, como vehículo de expresión de cada individuo; y espiritual, como medio de conexión con los dioses.
Ponemos afuera lo que no podemos resolver adentro, de esta manera creamos la distancia necesaria para desapegarnos de los conflictos y para resolverlos. El teatro dinamita conflictos y genera paz –interna y externa-, crea vínculos entre las personas y sana heridas ancestrales.
Mediante las técnicas teatrales te ayudamos a dirimir tus conflictos, a asimilar las pérdidas y superar los traumas, a encontrar soluciones creativas e innovadoras a los problemas, a asumir tu identidad profunda, a sanar el conflicto básico de separación recuperando el sentido de pertenencia a la totalidad.
Liberando tu poder creador
Dirigido a personas con bloqueos creativos, emocionales, de comunicación, o que necesiten potenciar su yo creador.


Creando tu propia historia
Tus conflictos sirven de alimento para el juego teatral. Tus experiencias son material creativo a la espera de ser transformado en historias.
Nuestra misión es sanar heridas ancestrales, crear vínculos entre las personas, dinamitar conflictos y generar paz a través del proceso de creación de una mini obra de teatro colectiva.